El 2021 fue un periodo de mucho aprendizaje a nivel profesional, personal y familiar. En medio de la crisis sanitaria, una vez más, supimos dar lo mejor de nosotros como equipo Kallpa, por el bienestar de nuestras familias y del Perú. Revive el evento de cierre de año y algunas de las valiosas iniciativas desplegadas por nuestra área de Recursos Humanos.
El 2021 fue un periodo de mucho aprendizaje a nivel profesional, personal y familiar. En medio de la crisis sanitaria, una vez más, supimos dar lo mejor de nosotros como equipo Kallpa, por el bienestar de nuestras familias y del Perú. Revive el evento de cierre de año y algunas de las valiosas iniciativas desplegadas por nuestra área de Recursos Humanos.
Evento de fin de año
Luego de un año de muchos retos, logros y aprendizajes, realizamos nuestro evento de fin de año “Pensar en Grande”, el cual se llevó a cabo el jueves 16 de diciembre.
En este espacio, destacamos los importantes hitos de nuestra compañía junto a Rosa María Flores-Araoz, gerente general de Kallpa, Willem Van Twembeke, CEO de Inkia y César Palacios, Chief Human Resources & Communications Officer de Inkia, quienes destacaron las principales acciones realizadas en este año y nos invitaron a seguir pensando en grande y afrontar los nuevos retos para el siguiente año.
Pasamos una tarde reunidos virtualmente, donde además, reconocimos a nuestros compañeros de 5,10,15,20,25 y 40 años de servicio y realizamos sorteos junto con todos los colaboradores.
Mira el video de nuestros hitos 2021 haciendo clic aquí.

Generadores de cambio 2.0
Debido al éxito del programa Generadores de Cambio en 2020, en setiembre del 2021, decidimos relanzar y renovar este proyecto que brinda herramientas para enfrentar y aceptar los cambios que vivimos por la coyuntura, con el fin de adaptarnos y asumir cada reto con optimismo. En esta edición de Generadores de Cambio 2.0 desarrollamos tres webinars: en «La teoría de las pequeñas metas», Ernesto Málaga compartió su experiencia de aprendizaje en la montaña y cómo gestionar momentos críticos; en «Gestión emocional» identificamos matices emocionales, derribamos mitos y afrontamos los retos cambiantes; y en «Balance y productividad» comprendimos el tiempo como un recurso limitado que debe administrarse pensando en nuestras prioridades. La asistencia y participación fue masiva.
Aquí el programa
Charla de innovadores
Organizamos cuatro charlas virtuales sobre emprendimiento, dirigidas a los colaboradores y sus familiares, para reforzar los conocimientos necesarios para impulsar el crecimiento de sus proyectos y obtener el máximo provecho de los recursos. Estas charlas se realizaron con el apoyo de Ynnovadores, empresa especialista en incubar y acelerar negocios. Se compartió información, consejos prácticos, experiencias y metodologías para emprender un negocio. Los temas desarrollados fueron: «De la idea al plan de negocios, consejos prácticos para aplicar», «Marco legal para emprender», «Financiamiento para emprendedores» y «Cómo usar las redes sociales y el marketing».
Revive aquí cada una de las charlas
Leave A Comment