
Tenemos motivos para celebrar nuestra excelencia, porque, gracias a nuestro trabajo, logramos extender el contrato de concesión del Lote 31-C, a través de Aguaytía Energy, hasta el año 2034. Hoy más que nunca, debemos seguir cumpliendo nuestras metas con responsabilidad, ¡no bajemos la guardia!, contamos con todos los recursos y actitudes para seguir protegidos y lograr grandes cosas, como lo demuestra la extraordinaria respuesta que sostenemos frente a la emergencia sanitaria.
Sabemos que la mejora continua depende también de la incorporación de la seguridad y la salud en el trabajo como parte integral de la cultura Kallpa, a través de un enfoque sistémico para hacer las cosas. Nos hemos involucrado enteramente en la prevención y búsqueda de mejores respuestas para seguir operando y brindando energía al Perú en esta coyuntura tan difícil, planificando trabajos, haciendo una pausa para pensar, conociendo las normas para alinearnos a ellas, y aprendiendo de los errores para detectarlos y superarlos a tiempo.


La renovación del contrato del Lote 31-C es una muestra de la potencia de nuestro equipo para convertir los retos en éxitos y a su vez, estos éxitos en nuevos retos que nos hagan avanzar como organización. ¡Felicitaciones por esta nueva misión cumplida!