Gestión ambiental

Cumplimos los más altos estándares de la industria que nos permiten mantener un equilibrio sostenible con nuestro entorno.

Siempre estamos en busca de mejorar nuestros procesos, para ofrecer energía cada vez más limpia que impulse el desarrollo de nuestra región. Muestra de ello, es el reconocimiento otorgado por la Autoridad Nacional del Agua a nuestra Central Termoeléctrica Aguaytía, por haber implementado un programa de medición, reducción y compensación de nuestra huella hídrica.

Ejes de gestión:

Gestión de cumplimiento ambiental

La legislación ambiental peruana ha evolucionado en los últimos años a mayores niveles de exigencia para asegurar que las empresas tengan el menor nivel posible de impacto ambiental.

Esto implica un trabajo continuo para asegurar sistemáticamente que se cumpla con los requerimientos normativos, y con los compromisos y medias de manejo ambiental contenidos en nuestros Instrumentos de Gestión.

ver más

Eficiencia ambiental de nuestras operaciones actuales

Nos encontramos en constante búsqueda de alternativas que reduzcan el impacto de nuestros residuos con nuestro entorno.

En este sentido, nuestras operaciones están en constante búsqueda y desarrollo de alternativas para programas de reducción de residuos y consumo de energía en nuestras operaciones.

ver más

Gestión ambiental de nuevos proyectos

Estamos en busca de mejorar nuestros procesos, para ofrecer energía cada vez más limpia que impulse el desarrollo de nuestra región.

Parte importante de nuestro desarrollo de nuevos negocios se inicia con las consideraciones ambientales y la gestión de certificaciones, licencias y permisos. Más allá del simple cumplimiento, nuestro interés es que los proyectos que desarrollemos realmente se diseñen, construyan y operen en armonía con nuestro entorno.

Bajar