Educación y Cultura

Los niños son los futuros líderes de nuestras comunidades y es imprescindible que contribuyamos a su éxito.

Apoyamos programas e iniciativas educativas enfocadas en el desarrollo de habilidades y conocimientos de ciencia, tecnología, comprensión de lectura y desarrollo para el reforzamiento de su futuro profesional.

Apoyo al Desarrollo del deporte

Comprometidos con el crecimiento del deporte en el Perú.

Venimos trabajando desde el año 2015 el permanente apoyo a la Liga de Levantamiento de Pesas de Aguaytia, identificando las necesidades y apoyando alrededor de 25 adolescentes. Tal es el caso de Angie Cárdenas y Eldi Paredes, quienes participaron en los Juegos Panamericanos Lima 2019, y vienen obteniendo medallas nacionales e internacionales.

Capacitación de docentes

Fortalecemos las capacidades pedagógicas de los docentes.

En coordinación con las Unidades de Gestión Local (UGEL), trabajamos con especialistas en temas educativos para fortalecer las capacidades de los docentes de nuestras áreas de influencia.

Promoción de hábitos de lectura

Reconocemos la importancia de la lectura durante la etapa escolar.

Trabajamos en alianza con instituciones del Estado, especialistas en temas de lectura, etc., con la finalidad de promover el hábito de la lectura y mejorar indicadores de comprensión lectora en nuestras comunidades.

Escuelas para padres

Incentivamos la participación de los padres en la educación de sus familias.

Trabajamos a través de especialistas que desarrollan talleres dirigidos a padres de familia, con la finalidad de involucrar a los padres en el desarrollo de los niños, así como estimularlos a mejorar las relaciones familiares.

volver