Infraestructura

El apoyo a la infraestructura es necesario para mejorar el acceso a servicios básicos, como electricidad, agua potable y carreteras seguras.

 A través de asociaciones público-privadas con municipios locales, brindamos asistencia para mejorar la infraestructura básica y brindar servicios esenciales que puedan mejorar significativamente la vida de las personas.

Mejoramiento de Instituciones Educativas

Contribuimos al fortalecimiento del desarrollo educativo por medio de la mejora de infraestructura.

El programa está dirigido a la mejora de Instituciones Educativas, con el objetivo de brindar las condiciones apropiadas a los niños y docentes de dichas instituciones para el desarrollo de los procesos de enseñanza y aprendizaje. Para el presente año se han apoyado a 24 instituciones educativas en nuestras áreas de influencia.

Mantenimiento y mejora de vías de acceso

A través de nuestro modelo de “gestión social compartida” colaboramos con el mantenimiento y mejora de la infraestructura vial distrital y vecinal.

Contribuimos con los agricultores locales, agilizando y dinamizando el traslado y comercialización de sus productos.

Implementación y mejora de infraestructura de riego

Ejecutamos proyectos pensando en la sostenibilidad de largo plazo y siempre en alianza con los beneficiarios locales.

Apostamos por la mejora de las infraestructuras que beneficien a los agricultores, incrementanto sus cosechas y usando de forma sostenible el agua de riego.

Construcción de Infraestructura Social

Uno de los pilares de nuestra política de Responsabilidad Social Corporativa es el respeto a la organización comunal.

Por ello, en Kallpa priorizamos como eje de inversión social el financiamiento para la construcción de locales comunales multiuso para tomas de desiciones que contribuyan al desarrollo de cada población, talleres, capacitaciones y festividades.

Mejoramiento de infraestructura de Salud

Somos aliados en la búsqueda de la mejora de los indicadores de salud de la población.

Trabajamos en la mejora de la infraestructura de salud como: cocinas de comedores populares, centros de salud, cámaras de bombeo de agua, centros obstétricos, etc.

 

volver