Gracias por un 2020 lleno de compromiso y dedicación

EDITORIAL
DICIEMBRE 2020 - 🕓 3 min

Gracias por un 2020 de compromiso y dedicación

A inicios de 2020, no nos imaginábamos todos los desafíos que íbamos a afrontar durante todo el año frente a la pandemia. Como empresa, teníamos la misión crucial de seguir generando energía para que el país y la lucha sanitaria no se detengan, y lo logramos con creces. Me siento profundamente agradecida con cada una de las personas que trabajaron en plantas y desde sus casas y pusieron su esfuerzo, su capacidad de adaptación y de integrar conocimiento y su gran compromiso con el país, con la empresa y con sus familias.

Durante todo el año, nuestra respuesta excedió todos los requerimientos y superó todos los desafíos que surgieron, con el fin de no parar nuestras operaciones, proteger la vida, la seguridad y salud de todos los miembros del equipo y brindar apoyo a los peruanos más necesitados. Nuestro desempeño demuestra que somos un grupo humano fuera de serie y que contamos con las mejores personas y profesionales, los que, ahora más que nunca, necesitamos como país.

Esta experiencia nos ha fortalecido como equipo y como empresa y, hoy, seguimos alertas y listos para atender las necesidades de nuestro país. Por ello, nos unimos a los esfuerzos conjuntos del empresariado y de los gobiernos regionales para combatir juntos esta enfermedad que no puede vencernos. Como empresa responsable de generar energía para todos los peruanos, renovamos nuestro compromiso para asegurarla y contribuir con el desarrollo del país, de manera transparente y totalmente respetuosa de la normativa que dispone el Estado.

Y es que, juntos, hemos demostrado que Kallpa es una compañía que se guía por una ética transparente y una responsabilidad para con nuestras funciones y objetivos corporativos, pero, también, para con nuestro país y los socios estratégicos de nuestras comunidades donde nos encontramos ubicados. Sabemos que tenemos la oportunidad única de contribuir y hacer la diferencia.

Quiero enviarles un cálido saludo por las fiestas navideñas que, esta vez, en cada una de nuestras casas, sé que tendrá un sabor especial a unión, amor y agradecimiento. Los animo a seguir dando lo mejor de nosotros para juntos seguir generando la energía que hace que el mundo nunca se detenga.

Noticias Relacionadas

DICIEMBRE 2020

2020-12-24T16:41:55+00:00
Ir a Arriba