¡SAP S/4HANA ya salió en vivo!

NUESTRA CULTURA
DICIEMBRE 2020 - 🕓 3 min

¡SAP S/4HANA ya salió en vivo!

Gracias al esfuerzo y compromiso del equipo Illari, nuestra plataforma única de procesos SAP S/4HANA ya está con nosotros.

Gracias al esfuerzo y compromiso del equipo Illari, nuestra plataforma única de procesos SAP S/4HANA ya está con nosotros.

A inicios de 2020, nos propusimos desarrollar e implementar una respuesta innovadora frente a la necesidad de administrar nuestros procesos de manera integrada, y así potenciar el crecimiento de nuestra compañía. Hoy estamos felices de decir que cumplimos la meta: nuestra plataforma SAP S/4HANA se encuentra 100% implementada y en pleno funcionamiento, gracias al proyecto Illari y su equipo de más de 30 colaboradores que dieron todo su talento y esfuerzo a la tarea.

Esta plataforma tecnológica que integra y estandariza todos los procesos clave, como los comerciales, logísticos, financieros, contables y de mantenimiento, forma parte de nuestra transformación cultural y refuerza nuestra integración como compañía, porque, hoy, nuestros procesos están más interconectados que nunca.

El sistema tiene 5 módulos que nos permiten contar con información centralizada:

Soporte para el crecimiento

Eficiencia: estandarización y mejores prácticas SAP S/4HANA para el negocio, permitiendo procesos más automatizados e integrados.

Ahorros: único modelo de operación para todas las empresas de Kallpa, permitiendo ahorros operativos importantes.

Única base de datos: datos centralizados y en tiempo real para la toma de decisiones de negocio.

Principales mejoras

Proceso de compras: un único proceso de compras potenciado y estandarizado para todas las empresas que conforman Kallpa.

Concur: nueva plataforma para procesar solicitudes de anticipos, informes de gastos (tarjeta de crédito, viajes, otros) y liquidaciones de caja chica, de forma rápida y confiable.

Control presupuestal: control adecuado de gastos por área, permitiendo al usuario visualizar el estado del presupuesto y obtener reportes de gastos en tiempo real.

Portal de proveedores: nueva plataforma exclusiva para proveedores con múltiples autoservicios orientados en automatizar el proceso de compra y de registro, y pago de facturas.

Queremos invitar a cada uno de nuestros colaboradores a ingresar, explorar, conocer y aprovechar todas las grandes funcionalidades de nuestro SAP S/4HANA y así optimizar aún más nuestros desempeños y el desempeño de toda la empresa. Sigamos avanzando y consolidando nuestra excelencia, porque juntos venimos demostrando que nada nos detiene.

Noticias Relacionadas

DICIEMBRE 2020

2020-12-24T05:13:29+00:00
Ir a Arriba