Apoyamos a nuestra gente con el programa
«Te escuchamos»

SOMOS KALLPA
DICIEMBRE 2020 - 🕓 3 min

Apoyamos a nuestra gente con «Te escuchamos»

En alianza con PAE Gestores en Salud y Bienestar, creamos el programa «Te escuchamos», un beneficio que brinda apoyo psicológico de manera confidencial para todos nuestros colaboradores y sus familias.

En alianza con PAE Gestores en Salud y Bienestar, creamos el programa «Te escuchamos», un beneficio que brinda apoyo psicológico de manera confidencial para todos nuestros colaboradores y sus familias.

Desde nuestra área de Bienestar, en Kallpa buscamos atender integralmente las necesidades de nuestro equipo, más ahora, que vivimos momentos tan difíciles a causa de la pandemia y todos sus desafíos e incertidumbres.

Por ello, entre otros beneficios enfocados en el bienestar de las personas, nuestros colaboradores cuentan con el programa «Te escuchamos», el cual está a disposición de todos ellos y los miembros directos de sus familias, quienes pueden acceder al programa para recibir apoyo psicológico sobre cualquier tema que requieran superar.

A través del staff de psicólogos de PAE Gestores en Salud y Bienestar, la atención es gratuita y totalmente confidencial, ya que Kallpa no tiene acceso a la información ni a los datos de los usuarios de este servicio. Además, el programa está disponible las 24 horas día, los 365 días del año; solo tienen que llamar o escribir a:

Un Sistema de Recursos Humanos renovado

Desde mayo de este año, contamos con un nuevo Sistema de Recursos Humanos que nos permite recibir de manera digital nuestros documentos laborales como boletas de pag o, certificados de CTS, certificado de quinta categoría, entre otros. Además, de manera fácil y rápida, tenemos a nuestro alcance información sobre nuestro saldo de vacaciones y gestionamos nuestras solicitudes de manera virtual.

Continuando con la transformación digital, hemos puesto en marcha nuestro módulo de asistencia, para que nuestros supervisores en plantas gestionen de manera más afectiva los turnos de trabajo de los colaboradores, lo que genera una mejor gestión de sus tiempos de trabajo y de solicitud de horas extras, procesándose por la planilla de manera sistematizada, eliminando así las tareas manuales y operativas.

Noticias Relacionadas

DICIEMBRE 2020

2020-12-24T16:42:34+00:00
Ir a Arriba