Ahora es cuando todos los peruanos debemos estar más unidos que nunca

TRASCENDEMOS
JULIO 2021 - 🕓 3 min

Home/Junio 2021, Trascendemos/Ahora es cuando todos los peruanos debemos estar más unidos que nunca

Ahora es cuando todos los peruanos debemos estar más unidos que nunca

PLANTA DE OXÍGENO INSTALADA EN EL HOSPITAL REGIONAL DE PAMPAS TAYACAJA, HUACAVELICA – ENERO 2021

La lucha que libra nuestro país contra el coronavirus es ardua y como empresa socialmente comprometida seguiremos contribuyendo con el sector salud y directamente en las regiones donde operamos con insumos clave como el oxígeno medicinal.

La lucha que libra nuestro país contra el coronavirus es ardua y como empresa socialmente comprometida seguiremos contribuyendo con el sector salud y directamente en las regiones donde operamos con insumos clave como el oxígeno medicinal.

Ahora es cuando todos los peruanos debemos estar más unidos que nunca para vencer la crisis sanitaria. Por ello y como parte de nuestro compromiso social con el país, en Kallpa hemos desplegado esfuerzos para contribuir con la lucha contra la Covid-19, a través de donaciones significativas de plantas de oxígeno para ayudar a salvar más vidas, sobre todo en las regiones con menos infraestructura sanitaria. Ya vamos gestionando la habilitación y entrega de tres plantas de oxígeno en el país.

PRUEBA DE PLANTA DE OXÍGENO PARA CARAZ

Planta de oxígeno para la zona del VRAEM

A principios de este año, tuvimos la alegría de entregar al Gobierno Regional de Huancavelica una moderna planta de oxígeno medicinal para atender la urgente demanda de este elemento vital por parte de la población de Tayacaja, provincia perteneciente a la zona del VRAEM (valle de los ríos Apurímac, Ene y Mantaro), en Huancavelica, área de influencia de nuestra Central Hidroeléctrica Cerro del Águila.

PLANTA DE OXÍGENO INSTALADA EN EL HOSPITAL REGIONAL DE PAMPAS TAYACAJA, HUACAVELICA – ENERO 2021

La planta se instaló en el Hospital Regional de Pampas Tayacaja y, desde allí y con el personal debidamente capacitado para ello, la planta ya produce diariamente oxígeno medicinal para 17 cilindros de 10 metros cúbicos, con una pureza de 93.7%, por encima de los mínimos requeridos por la norma de salud.


Planta de oxígeno para Caraz

Conscientes de las urgentes necesidades de los pobladores del área de influencia de nuestra Central Hidroeléctrica Cañón del Pato, hace poco, nos comprometimos a entregar una planta de oxígeno a la localidad de Caraz, provincia de Huaylas, región Áncash. Con esta misión, nos movilizamos inmediatamente y, el pasado 12 de mayo, realizamos la prueba operativa final a la planta, junto con técnicos de la empresa proveedora, representantes de la Municipalidad Provincial de Huaylas y de la Dirección de Salud Huaylas Norte.

Esta planta de oxígeno medicinal de 7 metros cúbicos/hora, con una pureza al 93% y con capacidad de abastecer hasta 22 cilindros de oxígeno de 7.5 metros cúbicos diariamente, ya fue trasladada al Hospital San Juan de Dios de Caraz y se encuentra en la fase final de instalación para ayudar a salvar más vidas y vencer al coronavirus en nuestro país.

PRUEBA DE PLANTA DE OXÍGENO PARA CARAZ

Planta de oxígeno para Chilca-Cañete

Sabemos que esta lucha es de largo aliento y desde muchos frentes; por ello, promovimos una iniciativa para ayudar a combatir esta pandemia con la donación de una planta de oxígeno medicinal, esta vez, a través de la Cámara de Comercio Chilca Pucusana, para el Centro Materno Infantil de Chilca.

PLANTA DE OXÍGENO MEDICINAL INSTALADA EN EL CENTRO MATERNO INFANTIL DE CHILCA – JUNIO 2021

La planta entregada fue de 10 metros cúbicos/hora y generará 24 balones de 10 metros cúbicos de oxígeno medicinal por día. Coordinamos con los Servicios Básicos de Salud Chilca Mala y otras empresas asociadas a la Cámara de Comercio Chilca Pucusana para garantizar la implementación segura de la planta, la cual opera bajo la administración de los Servicios Básicos de Salud Chilca Mala.

Noticias Relacionadas

Noticias Relacionadas

JULIO 2021

2021-09-17T21:01:25+00:00
Go to Top