Tiempo de diálogo y celebración

SOMOS KALLPA
JULIO 2021 - 🕓 3 min

Tiempo de diálogo y celebración

La distancia física no nos impide estar unidos y encontrar espacios para dialogar con nuestros líderes y también celebrar nuestro trabajo comprometido con la empresa y con el país que todos queremos construir.

La distancia física no nos impide estar unidos y encontrar espacios para dialogar con nuestros líderes y también celebrar nuestro trabajo comprometido con la empresa y con el país que todos queremos construir.

En Kallpa, valoramos el vínculo permanente entre todos los miembros del gran equipo que conformamos con el talento y compromiso de cada colaborador. Por ello, ya plenamente adaptados a las nuevas modalidades de trabajo que exige el contexto sanitario, decidimos celebrar como se merece el Día del Trabajo, en comunidad y unidos, aun en la distancia. Igualmente, continuamos con las charlas con Rosa María Flores-Araoz, nuestra gerente general, para intercambiar experiencias y propuestas para el bienestar y el mejor desempeño del equipo y de la empresa.

Pásala chévere en el Día del Trabajo

El día 29 de abril, realizamos un evento virtual por el Día del Trabajo, donde pudimos compartir un momento de recreación y desconexión de nuestras labores para divertirnos y celebrar nuestro día. Fue una iniciativa positiva que nos ayudó a manejar las preocupaciones y tensiones que genera la situación de emergencia sanitaria. Jugamos una yincana virtual con compañeros de Kallpa e Inkia, con quienes nos reencontramos a través de las cámaras para jugar, bailar y divertirnos juntos.

La dinámica principal tuvo anfitriones o también llamados “couchéveres”, quienes se dividieron en 4 grupos y salas diferentes. Cada grupo acumuló puntos en los juegos; aunque, el puntaje final varió gracias los puntos sorpresa que obtuvo el equipo ganador del reto de barras. Antes de anunciar al equipo ganador, organizamos un bailetón donde todos nos divertimos y desestresamos. Una vez que conocimos los puntajes finales, declaramos como ganador al equipo 4, el cual obtuvo un encantador regalo sorpresa.

Conversando con Rosa María

Nos sentimos orgullosos de ser una compañía que prioriza las buenas prácticas para conocer, entender, comprender y ayudar a responder las inquietudes y necesidades específicas que puedan tener los colaboradores, porque dentro de un gran equipo, todos sus miembros cuentan. “Conversando con Rosa María” es un espacio en el cual todos los colaboradores de la empresa exponen e informan sus inquietudes, preguntas o recomendaciones y en donde también se obtienen muy buenas propuestas para seguir mejorando.

En Kallpa, llevamos a cabo esta buena práctica desde hace varios años atrás y, actualmente, las reuniones virtuales se han convertido en herramientas estratégicas, porque nos han ayudado a hacer estas reuniones más frecuentes y también llegar a más personas.

Así, seguimos llevando adelante la buena costumbre del diálogo y la promoción de espacios donde podamos hablar y ser escuchados, como parte integral del espíritu Kallpa.

Noticias Relacionadas

Noticias Relacionadas

JULIO 2021

2021-07-01T23:27:55+00:00
Ir a Arriba