Premios

Muestra de nuestro compromiso con el desarrollo de nuestro entorno, son los diversos premios que hemos recibido a lo largo de nuestra trayectoria.

Premio ProActivo 2019

Reposicionamiento del Higo en la Cultura y Costumbres de Chilca Reconocimiento Categoría Electricidad
(Centrales Termoeléctricas Kallpa y Las Flores)

Premio Desarrollo Sostenible 2019

Reutilización de Aguas Residuales Domésticas para el Reposicionamiento del Higo (Centrales Termoeléctricas Kallpa y Las Flores)
Categoría: Gestión ambiental – sector eléctrico

Premio ProActivo 2018

Fortalecimiento de la crianza de cuyes y producción de hortalizas Cofinanciado con el Banco DEG (con fondos públicos del ministerio alemán para la cooperación económica y desarrollo BMZ).
(Central Hidroeléctrica Cerro del Águila, Huancavelica)

Premio Desarrollo Sostenible 2018

Vivero Demostrativo como Articulador Social (Central Termoeléctrica Puerto Bravo, Arequipa)
Categoría: Gestión ambiental – sector eléctrico Desarrollo Participativo (Central Hidroeléctrica Cerro del Águila y Centrales Termoeléctricas Puerto Bravo, Kallpa y Las Flores)
Categoría: Gestión social – sector eléctrico

Premio Nacional Cultura del Agua

Medidas de Resiliencia frente al cambio climático para uso eficiente del Recurso Hídrico con Fines Agrícolas (Planta de Gas, Ucayali)
Categoría: Buenas prácticas en gestión de recursos hídricos Medición y Reducción de la Huella Hídrica” y “Valor Compartido - Piscigranjas (Central Termoeléctrica Aguaytía)
Categoría: Certificado Azul

CULTURA DE CUMPLIMIENTO

Estamos comprometidos con el desarrollo de nuestros grupos de interés. Nuestro deber es lograrlo de manera correcta, con normas éticas más exigentes. Trabajamos con transparencia, profesionalismo y eficiencia para crear valor sostenible, lo que nos permite construir nuestro negocio sobre la base de una relación de éxito con nuestro entorno y mantener nuestra buena reputación a largo plazo.

Bajar